El técnico azulgrana valoró sin tapujos el empate ante el Getafe
La primera jornada de LaLiga EA Sports ha dejado mucho que hablar. Aunque acaba de dar el pistoletazo de salida, las aguas por Can Barça van muy revueltas. Tras un partido rocoso, polémico y sin goles el del Terrassa dejó una serie de declaraciones que le pueden costar muy caras a modo de sanción. Además, fue expulsado durante la segunda mitad por protestar airadamente.
Árbitros
«Le he dicho al árbitro que estaban permitiendo muchas faltas y por eso me ha expulsado. El otro día en la reunión dijeron que iban a entender más a los entrenadores y no se ha cumplido. El arbitro lo permite y el producto que estamos vendiendo es una vergüenza».
Posible penalti
«La mano de Gavi se la han inventado. Los árbitros dijeron que si no era clara no se iba a pitar. No me gusto la reunión de los árbitros. No tiene sentido el descuento añadido, estamos haciendo el ridículo». Hoy el mensaje es ese. El producto es una vergüenza. Normal que la gente no quiera ver fútbol porque esto no ha sido un partido».
Partido
«No hemos estado bien en la primera parte y no hemos jugado el partido que queríamos. En la segunda parte, sí. Yendo a por el partido. Han sido pocas ocasiones claras».