Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Xavi Hernández: «No creo que hayamos rozado el ridículo»

Xavi Hernández: «No creo que hayamos rozado el ridículo»

2 minutos de lectura

El FC Barcelona ha sufrido de lo lindo para derrotar al Intercity en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tanto es así que se ha decidido en la prórroga. Xavi Hernández estaba bastante serio tras el encuentro de su equipo, ya que los culés no han conseguido cerrar el partido cuando debían. Por el contrario, los alicantinos aprovecharon cada jugada como si fuera la última.

Esto decía el técnico azulgrana tras la finalización del encuentro:

«No nos podemos marchar contentos. Nos falta contundencia tanto en ataque como en defensa para sentenciar los partidos».

«Me deja intranquilo esta falta de contundencia. Sobre todo en ataque. En defensa puede pasar, pero en ataque no. Hoy ha sido en las dos áreas. Creo que hemos estado bien en circulación, en ritmo, en generación de ocasiones, pero tenemos que cerrar los partidos mucho antes. Nos hemos complicado la vida nosotros solos».

«El juego es bueno. El otro día fue un gran partido nuestro. Hoy hemos estado bien en el juego. Me voy satisfecho del juego, pero no de la contundencia en las áreas. Nos está faltando. Por lo demás, creo que estamos en un buen momento de juego y de generar ocasiones».

«Todavía no he pensado en el ‘9’ para el domingo. Estoy pensando en este partido todavía».

«No hemos tapado los centros. Nos falta esa contundencia. No hemos estado contundentes en las áreas».

«No creo que hayamos rozado el ridículo. ¿Han hecho siete equipos de Primera el ridículo? Cuesta mucho ganar. No creo que esa pregunta sea futbolera».

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *