Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Xavi: «Ter Stegen es la guinda del pastel»

Xavi: «Ter Stegen es la guinda del pastel»

2 minutos de lectura

Rueda de prensa del técnico blaugrana.

Esta Supercopa de España no está siendo fácil para los dos mejores clubs de la península. Ni Barcelona ni Real Madrid han tenido un camino sencillo hasta la final, tanto es así, que ambos se han clasificado desde el punto fatídico y sufriendo durante el encuentro. Aún así, finalmente se dará el clásico tan esperado por el planeta fútbol.

El de Tarrassa comparecía ante los medios en la rueda de prensa, comentaba: «hemos pasado por diferentes fases. La primera parte fue totalmente nuestra. Nos pasó con Espanyol, Atlético e Intercity, que no hacemos el segundo gol. Nos empatan, nos sobreponemos y nos empata Loren con un golazo. Es una final deseada. Es el primer objetivo. Nos hemos complicado la vida muchísimo ante un gran rival. No hemos defendido tan bien como en el Metropolitano. Estábamos cansado».

¿En qué peca el FC Barcelona?, aquí la respuesta del catalán: «no sólo es el balón parado. Nos falta madurar. Hicimos el segundo gol y nos faltó hacer el tercero. Nos falta sentenciar el partido. Nos pasa desde el Mundial,  «no sabemos por qué tenemos ese bajón. Lo hemos hablado y visto en vídeo. Tenemos gente muy joven en plantilla y quizás nos está afectando demasiado. Lo hemos competido y estamos en la final».

Al igual que el Real Madrid tiene como salvador a Courtois, los culés también cuentan con un meta impecable: «Ter Stegen marca diferencias para nosotros. Estoy encantado con él. Es la guinda del pastel. Para dos penaltis y a la final. A competirla y ganarla».

Sobre su rival para la final del domingo y el objetivo de cara a esta campaña: «siempre quiero jugar y ganar a los mejores. Creo que el Madrid ahora mismo es uno de los mejores. Esta Supercopa no nos va a cambiar demasiado la temporada. Queremos ganarla, pero pase lo que pase queremos luchar por todos los títulos».

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *