Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¡Ya queda menos! Militao y Courtois ya tocan balón

¡Ya queda menos! Militao y Courtois ya tocan balón

2 minutos de lectura
Militao y Courtois vuelven a tocar balón

La temporada que está haciendo el Real Madrid de momento es para enmarcar. Solamente ha perdido dos partidos, ambos contra el Atlético, y ha empatado tres. La fase de grupos de la Champions la pasó con un pleno de victorias y en liga están por detrás solamente del Girona, que recordemos que tiene un partido más. Además, ganó la Supercopa de España frente al Barça en un partido memorable. Y todo esto lo ha conseguido a pesar de las lesiones graves que sufrieron varios de sus jugadores claves a principio de temporada. Entre ellos están Courtois y Militao, que coinciden en lesión: ligamento cruzado. 

Esta lesión es de las más graves que existen para un jugador ya que provoca una baja de 6 meses como mínimo. Lo cual le hace perderse gran parte de la temporada. 

Courtois y Militao ya tocan balón
Courtois en su casa recuperándose. Fuente: Twitter @thibautcourtois

A principios de este año 2024, tuvimos la gran noticia de que Militao y Courtois volvían a tocar balón después de un largo periodo de recuperación. El Real Madrid colgó en sus redes sociales algunas fotos de los dos entrenando con balón. Obviamente separados del grupo, para poder llevar a cabo entrenamientos especializados para la rehabilitación. A día de hoy ambos jugadores continúan entrenándose por separado pero la noticia es que cada vez queda menos para que vuelvan a los terrenos de juego. 

Para el Real Madrid esta noticia es clave ya que podrá contar con las disposiciones de dos jugadores que fueron cruciales en las últimas temporadas. Courtois vuelve a la portería merengue, que tantos quebraderos de cabeza le ha llevado a Ancelotti, por la decisión entre Lunin y Kepa. Y por su parte, Militao vuelve a la zaga del equipo, que se ve falto de efectivos por la lesión también de Alaba. Incluso Tchouameni ha tenido que jugar de central en algún partido por falta de jugadores. 

Courtois y Militao ya tocan balón
Militao entrenándose en Valdebebas. Fuente: Twitter @edermilitao

Algunos medios aseguran que ambos estarán listos para empezar a entrenar con el grupo y para saltar al terreno de juego a principios de marzo de este mismo año. 

Autor: CarlosSC.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.