Da igual la pelota

Diario deportivo

Zidane será el nuevo entrenador del PSG

2 minutos de lectura
Zidane será el nuevo entrenador del PSG

Fuente: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images.

Zidane será el nuevo entrenador del PSG. Esta es una de las grandes condiciones de Kylian Mbappé para firmar la renovación. Más allá de la gran oferta económica del equipo francés, le han entregado al francés las llaves del proyecto. Estas grandes decisiones conllevan sus consecuencias, así que el delantero va a aprovechar al máximo los privilegios que le han otorgado. Zidane es uno de los ídolos de Kylian desde su infancia y es muy admirado por el jugador. Recordemos que el franco-argelino lleva sin equipo desde su salida del club blanco precisamente y el club francés siempre ha sido uno de los máximos interesados en su fichaje.

El principal motivo de este deseo es la gran experiencia de Zinedine Zidane en la Champions League, como ya sabemos, consiguió tres en el Real Madrid. Mbappé quedó muy tocado después de la eliminación en el Bernabéu, y considera clave la llegada de un entrenador más experimentado. Otra razón es su magnífica relación con los jugadores del PSG, siendo algunos de ellos exjugadores suyos, como Ramos, Keylor Navas o Hakimi. La economía para el PSG nunca es un problema y eso ayuda al hecho de que Zidane será el nuevo entrenador del PSG.

El entrenador argentino ha asegurado varias veces a la prensa que va a continuar en el club parisino, pero ya sabemos que los entrenadores nunca están completamente seguro de ello y menos en este club. No sólo sería Pochettino despedido, sino también la continuidad del joven parisino pasaría por la salida de Leonardo, actual director deportivo, y la llegada de Luis Campos, amigo de la familia Mbappé y hombre clave en su carrera deportiva. Estos movimientos son totalmente necesarios según Kylian para poder conseguir la ansiada Champions League. Se rumorea que también desearía la salida de los jugadores menos competitivos, como Icardi, y por ende, la llegada de más jugadores de alto nivel.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.